Preinscripción en la Escuela de Cantería para el curso 2017-2018

Del 22 de mayo al 15 de septiembre de 2017 estará abierto el plazo de preinscripción en la Escuela de Cantería para el curso académico 2017-2018.

27 de julio de 2017

Prescripción

Podrán preinscribirse todas las personas menores de 35 años interesadas en recibir la formación de cantero o maestro cantero y que estén en posesión del título de graduado escolar o equivalente.

La preinscripción podrá llevarse a cabo a través de la web. En la web están disponibles las materias comprendidas en la programación didáctica (tanto las materias básicas orientadas al dominio y manejo de herramientas y materiales, técnicas y oficios como las materias complementarias que contribuyen al desarrollo intelectual y formativo del alumnado) y los horarios de las clases.

Para cualquier duda las personas interesadas podrán llamar al teléfono 986 804 100, extensión 42553.

Con posterioridad, en el mes de septiembre, se abrirá el plazo de matrícula. Las personas que hayan realizado la preinscripción deberán formalizar oficialmente la matrícula, aportar la documentación requerida y abonar las correspondientes tasas de matriculación.

Folleto informativo (pdf)